El 5-Segundo truco para Stands promocionales - ADAM EXPO STAND





Los diseñadores de Adam Expo Stand pueden crear un exitoso diseño de stand personalizado para su feria.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, resumir comentarios y otras características de terceros.

a tener en cuenta a la hora de designar la empresa encargada de realizar el montaje de su stand, feria, evento o congreso:

We have worked with ExpoStands a couple of times and with Adam a few times before that and the company is excellent to work with. Always quick to respond and helpful to any queries or questions during design and contract phase, always delivers on time and to standards and nothing is a problem for them.

El asesoramiento por parte de la empresa montadora debe ser claro, fluido y permanente, todos sabemos que la competencia hoy en día pero no está entre grandes y pequeños sino entre

Buenos ejemplos de integrar en el diseño de stands un punto inmersivo en un espacio de stand son una experiencia de verdad potencial, juegos de la vieja escuela como un cuatro en raya titán o el Jenga, o poco como una cama donde los visitantes cansados ​​pueden descansar y escuchar música tranquilizadora y reflexiones sobre tu marca.

Fuenuestro primer eventoen Madrid y estababuscandounproveedorconfiable. Gracias a Adam Expo Stand, nuestro stand se ve increíble y hasta ahora hemos tenido algunos comentarios excelentes. Personalmente estoy muy contento con el nivel de servicio y apoyo que recibí y con la comprensión de lo que quería lograr.

Adam and his team really went the ‘extra mile’ to help us get it right, I definitely recommend their service see this here Triunfador the offer both quality and value. Again great job!

Algunas de las actividades más populares para que participen los usuarios y que podríVencedor incluir en tu stand de la feria son:

¿Estás buscando mostradores plegables para ferias comerciales para tu negocio? En Photocall24 puedes comprar mostradores económicos para tu feria o evento.

Hemos trabajado con ExpoStand un par de veces y con Adam varias veces antes de eso, y la empresa es excelente para trabajar. Siempre es rápido para contestar y es útil para cualquier consulta o pregunta durante la grado de diseño y arreglo, siempre cumple a tiempo y cumple con los estándares y cero es un problema para ellos.

All read this post here details were considered before designing the graphics, Adam is very patient answering our questions. We would like to cooperate with Adam for the next exhibition in Europe. Good job!

This kit consists of a counter and a visual wall offers you a complete stand set up in next to no time. The suitcase of transport is transformed into counter.

Adam y su equipo fabricaron y montaron el stand valentísimo para nosotros. Buscábamos algo reciente y atractivo para participar en el HospitalityInnovationCongress en IFEMA y definitivamente lo conseguimos. El stand estaba muy acertadamente hecho, quedó preciso como lo queríamos y se mantuvo consumado durante los tres días de evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *